es el juego que ha generado que miles de personas salgan a la calle para que capturen a su personaje favorito. Sin embargo, la aplicación no es del toda feliz, pues en los últimos meses los accidentes de tránsitos, atropellos, estampidas, han generado a que sea restringido en algunos países del mundo.

Este caso te parecerá insólito. Un youtuber ruso llamado Ruslan Sokolovsky, decidió este verano entrar en una iglesia para jugar a . Esta acción fue grabada y compartida en su canal de YouTube alcanzando más de un millón de reproducciones.

En él se aprecia al joven capturar a sus criaturas preferidas dentro de una Iglesia Ortodoxa. Pero esta pequeña travesura le saldrá bastante caro. Pues la institución ha decidido demandar a Sokolovsky e incluso ha pedido para él 7 años de cárcel.

La iglesia ha defendido la acusación comentando que este youtuber pretendía incitar al odio y ofender sensibilidades religiosas. Este caso ha sido elevado a las autoridades de Rusia, donde se le ha calificado de extremista, acusación que el propio Sokolovsky niega.

El joven por el momento ha pedido disculpas reiteradamente, pero la iglesia seguirá con su pedido hasta que haya una sanción ejemplar contra el joven que solo quiso obtener a su Pikachu.

¿Estás de acuerdo que se juegue Pokémon GO en instituciones públicas de culto? Ahora ya lo sabes. Es mejor jugar en la calle y no en lugares privados.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

TAGS RELACIONADOS