Se han liberado más . No sólo podrás obtener por estas fechas navideñas a Togepi ni otros de bebes que nacen de huevos, sino también la posibilidad de conseguir rápidamente a Togetic.

Esta criatura de tipo hada ahora es mucho más sencillo de capturar. Para ello te explicamos cuántos caramelos necesitas para que lo registres en tu Pokédex. Lo primero que debes hacer es seguir los pasos de nuestra fotogalería.

Cabe recordar que Togetic es la evolución de Togepi. Hizo su aparición en el juego de Pokémon GO el pasado 12 de diciembre junto con Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Elekid, Magby.

Tras el lanzamiento del juego en Perú, Pokémon GO ha captado la atención de grandes y chicos. Se espera que la fiebre de la aplicación no se acabe hasta que el mundo se adueñe de todas las 750 criaturas insólitas.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS