sigue causando sensación en todos los países en donde ha llegado: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Japón y Australia. Aunque algunos solamente se han dedicado a capturar , otros han aprovechado el momento de tener una criatura en sus manos y posar junto con ellos ante la cámara.

¿Cómo lo lograron? Simplemente mediante la opción de captura de pantalla. no te ofrece la herramienta para tomar fotos, por lo que se debe recurrir al método anterior.

Cuando la aplicación te indique que apareció un , corre hasta donde está él, posa junto a la criatura y dile a tu amigo que capture tu imagen junto a tu personaje favorito.

En las redes sociales como Twitter y Facebook existen usuarios que han hecho esto y ahora posan al lado de Magikarp, Pidgey, Weepinbell, Eevee, etc. ¿Harás lo mismo? Sólo queda esperar que la aplicación llegue a Latinoamérica entera para poder hacerlo. Disfrútalo.

CONFIRMAN LLEGADA A LATINOAMÉRICA

La compañía Internacional Pokémon GO y Niantic confirmaron en un comunicado que el esperado juego llegará a América del Sur a través de Play Store y App Store, estará disponible muy pronto, por lo que solo debes ser paciente y esperar un par de horas o días para que puedas disfrutarlo de forma oficial.

No tienes que preocuparte si tienes la APK instalada, pues esta funcionará nuevamente en el caso se reactiven los servidores. Así que debes estar muy atento.

  • Actualización: Una último tweet lanzado en la cuenta oficial de Pokémon GO indican que están trabajando en que los servidores están siendo reparados y más países tendrán el juego.

“Gracias por su paciencia. Estamos trabajando en nuestros servidores. Pronto estará corriendo en otros países”.

El último domingo 10 de julio la aplicación volvió a funcionar en Perú; sin embargo, grande fue la decepción de los usuarios luego de que la aplicación se volviera a caer una hora después. ¿Qué pasó? Al parecer se está probando y sumando qué cantidad de personas que ingresa en Latinoamérica. ¿Ya no quieres esperar?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: