La actualización de ha tomado por sorpresa a muchas persona y es que la aplicación ya está en su versión 0.33.0. Felicidad ha causado por los diversos cambios que ahora trae la app como: solución del error en el GPS, mejora en el diseño de los pokémons cercanos, error en la carga del juego, etc. Pero hay un detalle que debes de saber.

Si vas en carro, ahora la aplicación te enviará un mensaje diciéndote que “Vas muy rápido. No juegues mientras manejes” y te dará la opción para elegir si eres o no conductor.

Este mensaje te bloqueará muchas veces el juego si alcanzas límites mayores a 35 kilómetros por hora. La notificación se mostrará en tu smarthone cada 5 minutos. Así que si estás a punto de capturar ese raro, es mejor que hagas una pausa, bajes del vehículo y lo hagas.

  • ¿Por qué implementó dicha alerta? La razón es una: accidentes de tránsito. Fueron numerosos los accidentes denunciados alrededor del mundo que fueron motivados por las distracciones que provoca Pokémon GO.

Uno de los más resonantes fue el de un Toyota Rav4 que impactó contra un patrullero y fue captado por las cámaras que portan los oficiales de policía en su uniforme, en la ciudad estadounidense de Baltimore. El conductor reconoció inmediatamente que venía distraído utilizando la aplicación de Nintendo.

POKÉMON GO: ESTO SALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER SOBRE POKÉMON GO: