Los ya llegaron a y miles de entrenadores se han unido para derrotarlos y capturarlos; sin embargo, hay algunos que no logran su cometido, ya que eligen pokémon incorrectos, uno de ellos es .

Como se sabe, para derrotar a un pokémon legendario en Pokémon GO se necesita que al menos 15 personas lo ataquen en grupo. Caso contrario, será imposible vencer a esta poderosa criatura y posteriormente capturarlo.

La mayoría de entrenadores de Pokémon GO comete el error de elegir a Blissey para pelear en las incursiones, ya que aguantan más (a diferencia de otros pokémon) los ataques de los pokémon legendarios.

Sin embargo, están cometiendo un grave error que solo los perjudica a ellos, puesto que lo que se busca es propinarle la mayor cantidad de daño al pokémon legendario, en el menor tiempo posible.

En caso utilices a Blissey en una incursión legendaria, lo único que haces es dejar a tus amigos con un pokémon menos atacando, ya que el daño que provoca este pokémon es muy bajo.

Así que ya sabes, aunque tu Blissey aguante el combate contra un legendario, lastimosamente, provoca muy poco daño, lo que lo convierte en un estorbo si estás tratando de vencer a un jefe de incursión.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer