Quizá tu primer fue un Rhyhorn o un Golem, pues ahora te toca entrenarlos fuertemente. Resulta que estas dos criaturas de son extremadamente fuertes y tienen pocas probabilidades de que un ataque realmente fuerte los derribe.

Es por ello que para las incursiones, donde deberás enfrentarte al lider máximo del gimnasio, siempre debes llevarlos contigo. Por ejemplo, es recomendable que los tengas cuando enfrentes un Quilava de nivel uno.

De igual forma, para el nivel dos, debes tenerlos al enfrentar con un Muk, Weezing, Electrabuzz y Magmar. Mientras que en el nivel tres, para Arcanine, Gengar, Flareon y Jolteon.

En el caso de las incursiones de nivel cuatro, es necesario usar a Golem y Rhyhorn en enfrentamientos como Snorlax, Tyranytar y Charizard.

Como te habrás dado cuenta, estos dos Pokémon son los primeros en evolucionar en el juego ante la gran cantidad de criaturas de su misma especie. Así que si no tienes el tuyo o no es lo suficientemente fuerte, empieza a entrenarlo.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.