¡Ya salió a nivel mundial! Aunque recién se están entregando las pulseras que fueron solicitadas desde julio de este año, ya puedes reservar nuevamente el brazalete que te permitirá capturar Pokémon y coger todos los objetos de las Poképaradas sin tener que sacar tu smartphone.

  • Cómo: Aunque en el Perú todavía se ha programado su lanzamiento en diciembre o a inicios del 2017, puedes ser una de las personas que puede tener la pulsera de Pokémon antes que todos. Sólo debes comprarla a través de la página de

  • Costo: El brazalete está costando 39.99 euros, transformándolo a dólares, serían 35. Mientras que si lo que quieres es saber el precio en soles, pues este accesorio te costará 135. ¿Te parece barato?

El Pokémon Go Plus fue lanzado este 16 de setiembre en varios países y tan pronto como empezó su venta masiva, el aparato se volvió tendencia mundial en Twitter. Hasta la fecha, el juego de Niantic tiene más de 500 millones de descargas.

  • Limitaciones: Lastimosamente sólo podrás usar las Pokéballs para capturar un Pokémon, es decir, si te aparece un Dragonite en la calle, no podrás usar ni Superballs ni Ultraballs. Otro detalle es que no verás qué Pokémon atrapaste hasta que prendas tu celular. limitación ha desilusionado a un buen número de fanáticos de Pokémon Go.

Pokemon GO

PARA ANDROID

Sistema operativo: Android 4.4 en adelante

Requisitos: 2GB de memoria RAM y Bluetooth Smart (Bluetooth v4.0 o superior).

PARA IPHONE

Contar con sistema operativo iOS 8 en adelante

También se ha anunciado que antes de su lanzamiento, llegará una actualización para hacer el accesorio compatible con Pokémon GO y otro detalle importante: Pokémon GO Plus no notificará los Pokémon que sean atraídos por un incienso.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: