Muchas son las razones que llevan a los fanáticos de poder adquirir la pulsera que te permite capturar Pokémon sin tener que sacar el celular, estamos hablando de la Pokémon GO Plus.

Antes de que te emociones, debes saber algunas cosas que sin duda te quitarán las ganas de adquirirla. Por lo que te mencionaremos 5 motivos por el cual no deberías comprarla en el mercado nacional si has tenido la oportunidad de toparte con algún vendedor.

Pokémon GO

  • El precio: Si bien la Pokémon GO Plus en el mercado de los Estados Unidos es de 35 dólares, mientras que en el mercado europeo cuesta 39 dólares (que en soles se traduciría alrededor de 160 soles), pues esto te quitará las ganas. El gadget de Nintendo está en Perú alrededor de 400 soles.

  • Se te escaparán los Pokémon: Cuando aparezca un Pokémon, sólo tienes una oportunidad para poder atraparlo. Es decir, si fallas en el primer intento, el Pokémon huirá sin tener la oportunidad de otro intento.

  • No podrás elegir Pokéball: Si sabes que apareció un Pokémon poderoso y quieres usar una UltraBall, no podrás. Según como se vayan acabando las Pokébolas, recién te podrá dar la posibilidad de usar las SuperBall y luego las de color amarillo.

  • No es resistente al agua: Si te lavas las manos con el gadget puesto, puede que ingresen unas pequeñas partículas de agua a la pulsera y así todo tu dinero invertido se irá al tacho por haberlo mojado.

  • No al incienso: Los pokémon que aparezcan con un incienso activado no aparecerán en Pokémon GO Plus.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer