Pokémon GO: Pikachu con gorra de Ash Ketchum provoca divertidos memes

	¿Ya lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que atraparon su Pikachu con gorra de Ash Ketchum han elaborado un sinnúmero de memes que se burlan de este pokémon. (Foto: Captura)

¿Ya lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que atraparon su Pikachu con gorra de Ash Ketchum han elaborado un sinnúmero de memes que se burlan de este pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El evento que Niantic ha organizado por el primer aniversario de Pokémon GO tiene un protagonista: el Pikachu con gorra de Ash Ketchum. Curiosamente, la imagen de este pokémon ha desatado una avalancha de graciosos memes.

Como se recuerda, el pasado 6 de julio, Niantic emitió un comunicado en el que informó a los jugadores de Pokémon GO que durante unas semanas podrán atrapar al Pikachu con gorra de Ash Ketchum. ¿Ya lo tienes?

Si vives en Lima y todavía no tienes tu Pikachu con gorra de Ash Ketchum, debes saber que existe un nido de este simpático pokémon eléctrico, el cual se encuentra por montones en Parque Ramon Castilla, en Lince.

Los usuarios de Pokémon GO que ya capturaron un Pikachu con gorra de Ash Ketchum han elaborado un sinnúmero de graciosos memes que se burlan del diseño de este pokémon. Revisa nuestra galería para ver una recopilación de los mejores.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: le dice a su novia que irá de fiesta y ella le responde así

Google Maps: ¿hallan misterioso altar perdido cerca a Machu Picchu?

Facebook posee esta fantástica opción y casi nadie la utiliza

Moto G5 Plus: mira el unboxing del nuevo smartphone de Motorola

Eva Ekeblad: Google le dedica doodle y nadie se percató de esto

WhatsApp: pide un estado para su foto hot y es troleada épicamente

Pokémon GO: Niantic realizó este cambio en los huevos y pocos lo notaron

¿Por qué siempre debemos retirar un USB en modo seguro?

Alcatel A3 XL: lo bueno y lo malo de este smartphone gigantesco

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada