Pokémon GO: pidió ayuda para capturar un pokémon y le pasó lo peor

Únete a Peru.com
	VIRAL. Este joven es considerado el “peor jugador” de Pokémon GO y la conversación que tuvo con sus amigos se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven es considerado el “peor jugador” de Pokémon GO y la conversación que tuvo con sus amigos se ha vuelto viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    La popularidad de Pokémon GO, el fantástico videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha bajado en las últimas semanas; sin embargo, todavía hay personas que se divierten atrapando pokémon con su smartphone.

    A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando la triste historia de Martín, un joven estadounidense que es considerado como el “peor jugador” de Pokémon GO del mundo.

    Como podrás observar en nuestra galería, Martin instaló Pokémon GO y su smartphone; sin embargo, no sabía la mecánica para atrapar pokémon, por lo que creó un grupo de Facebook y le pidió a sus amigos ayuda.

    Pokémon GO

    Una de sus amigas le dijo que era muy sencillo atrapar pokémon en Pokémon GO y que solo “debía lanzar para capturarlo”. Martin siguió “al pie de la letra” las indicaciones y cometió un error que provocó las risas de sus amigos.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que tiene la conversación completa que tuvo Martin, el peor jugador de Pokémon GO, y sus amigos. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

    Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

    Primer episodio de Pokémon

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    El día que Ash ganó la Liga Naranja

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    Ash vs. Gary

    Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

    Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

    ¿La mejor pelea de Ash

    Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

    En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Emma Stone en el traductor de Google te aparecerá esto

    Pokémon GO: radar pokémon de Niantic llegará muy pronto al Perú

    WhatsApp: 10 mensajes que debes ignorar para no ser estafado

    Facebook Messenger: crea grupo y hace divertida broma a sus amigos

    Google Maps: 10 imágenes que te harán creer en los extraterrestres

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+