Pokémon GO: Niantic reveló que hay debajo de Diglett y pocos lo notaron

	¿Misterio resuelto? Al parecer Pokémon GO habría revelado uno de los mayores misterios de la franquicia Pokémon. (Foto: Captura)

¿Misterio resuelto? Al parecer Pokémon GO habría revelado uno de los mayores misterios de la franquicia Pokémon. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, al parecer habría resuelto uno de los mayores misterios de la franquicia Pokémon: ¿Qué hay debajo de Diglett y su evolución Dugtrio?

Durante muchos años, los fanáticos de Pokémon han especulado acerca de lo que hay debajo de Diglett y Dugtrio. La teoría más popular afirman que el pokémon que vemos en la superficie es solo una parte de una criatura más grande.

Sin embargo, esta teoría quedaría descartada gracias a Niantic, específicamente a Pokémon GO, videojuego que te permite saber, por medio de la pokédex, la altura exacta de Diglett y su evolución Dugtrio.

Por lo general, la altura estos pokémon varía en Pokémon GO; sin embargo, no sobrepasa los 0.26 metros (en el caso de Diglett) y de 0.62 metros (en el caso de su evolución Dugtrio).

Para reforzar esta teoría, cuando evolucionamos a Diglett, podemos observar que este pokémon se eleva, acompañado de un poco de tierra, y evoluciona a Dugtrio. En ningún momento, vemos que haya algo debajo de él.

Algo curioso sobre ambos pokémon es que, en los juegos clásicos, aprenden el ataque “Arañazo”, algo peculiar, ya que, al parecer, no tendría garras. Por ese motivo, se presume que Diglett y Dugtrio poseen pequeñas patas que son ocultadas por la tierra.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: le pide consejo amoroso a su amiga y ella le dice esto

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

Twitter: crueles memes se burlan de su nuevo diseño

Si escribes Claudia Schiffer en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Google: este truco te permitirá hallar cualquier libro en PDF

WhatsApp: hace creer a su mamá que le robaron y ella le dice esto

YouTube: crueles memes se burlan de su caída a nivel mundial

Facebook: así puedes saber si tu expareja revisa tu perfil

WhatsApp: millonario se entera que su amante está embarazada y le dice esto

Snapchat: esta historia de Barbie engañando a Ken te hará llorar de risa

Mira el episodio perdido de cuando el Chavo del 8 llega a la vecindad

Google Maps: así puedes saber dónde está tu pareja en cada momento

Últimos videos

Nelson Shack juró como contralor y prometió cambios en su sector

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada