Pokémon GO: Niantic lanza nuevos "packs" por Año Nuevo y traerán todo esto

	INCREÍBLE. Niantic acaba de lanzar nuevos “packs” que seguramente fascinarán a los miles de jugadores de Pokémon GO. ¿Te gustan? (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Niantic acaba de lanzar nuevos “packs” que seguramente fascinarán a los miles de jugadores de Pokémon GO. ¿Te gustan? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Sorpresas por Año Nuevo. Niantic acaba de lanzar tres nuevos “packs” para Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real, utilizando tu smartphone.

Según detalló Niantic, estos nuevos packs, que puedes encontrar en la tienda de Pokémon GO, estarán disponibles por poco tiempo, así que si estás interesado en adquirirlos deberás conseguir muchas monedas o invertir algo de dinero.

Como podrás observar en nuestra galería, el “Pack bronce” de Pokémon GO es el más económico, ya que solo cuesta 460 pokémonedas. Si lo compras tendrás 100 pokébolas y 8 módulos cebo, una oferta interesante.

Pokémon GO

De igual manera, Niantic lanzó el “Pack Plata” y el “Pack Oro” que están ligeramente más caros, pero que valen la pena comprarlos. Si quieres conocer qué traen estos packs, echa un ojo a nuestra galería.

Novedades

Además de los “packs” de Año Nuevo, Niantic hizo tres anuncios importantes para los amantes de Pokémon GO: los pikachu navideños seguirán apareciendo, los módulo cebo durarán una hora y no media y aparecerán los pokémon iniciales más seguido.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso jugarle broma pesada a su mamá y ella reaccionó así

Facebook Messenger: se comunica ebrio con su profesor y él responde así

Google Play: las 12 mejores apps lanzadas el 2016. ¿Probaste todas?

iPhone 7: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo increíble

WhatsApp: se declara a su amiga y conversación es viral por inesperado final

Si escribes Tigresa del Oriente en el traductor de Google te aparecerá esto

Facebook Messenger: 10 conversaciones de personas que no tienen vergüenza

Últimos videos

Olaechea: "Indecopi actuó bien sobre participación del pisco en Chile"

Pisco: estas marcas exportan a Chile con el nombre de "aguardiente"

Así es el despliegue militar en Filipinas contra yihadistas leales a ISIS

Zidane resume con elogios el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Real Madrid

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada