¿Quieres conseguir un Scyther, Aerodactil, Jinx, Nidoqueen, Magmar, Kabuto, Golem, entre otros en ? Muchos aseguran que estos sólo eclosionan a través de huevos, pero eso no es así. Si ves que alguien ha activado un cebo en alguna Poképarada, corre y encontrarás a esa criatura que te falta para llenar tu Pokédex.

En Lima se han habilitado ciertos lugares donde puedes ir y quedarte alrededor de 30 minutos bajo una pokeparada con un cebo. La mayoría son los lugares clásicos del Centro Histórico, como por ejemplo la Plaza de Armas.

También están el Parque Kennedy en Miraflores, Campo de Marte en Jesús María, el Parque de las Aguas en el Lince, el Parque de las Leyendas en San Miguel, el Bosque El Olivar en San Isidro, Larcomar en Miraflores, Parque de la Exposición, en el Centro de Lima.

En estos lugares, decenas de aficionados al juego, siempre instalan los cebos. Para ello se recomienda que lleven un incienso y hacerte con la especia más rara y poderosa de Pokémon GO.

Recuerda siempre estar al tanto a tus alrededores, para así evitar cualquier tipo de asalto o tener que chocarte con las personas constantemente. No olvides que si pagaste tu entrada para ingresar al sitio, también observar el panorama.

POKÉMON GO: ESTO SALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

POKÉMON MÁS FÁCILES DE ATRAPAR

  • Rattata

  • Geodude

  • Pidgey

  • Caterpie

  • Weedle

  • Zubat

  • Rhyhorn

  • Sandshrew

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER SOBRE POKÉMON GO: