se acaba de convertir en el primer país de que ya puede jugar de manera oficial. Los usuarios de las redes sociales aprovecharon esto y elaboraron un sinnúmero de divertidos .

Como se sabe, Pokémon GO es un increíble juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real. Además de Alemania, los jugadores Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y Australia ya pueden disfrutarlo.

Por el momento, Pokémon GO no está disponible en Perú ni en Latinoamérica; sin embargo, es muy probable que Niantic, empresa que desarrolla el juego, nos de una sorpresa a los usuarios de Android y iPhone de nuestra región.

Requisitos de Pokémon GO

¿Esperas ansioso la llegada de Pokémon GO? Te podrías llevar una gran sorpresa si tu smartphone Android o iPhone no logre correr este juego, ya que solo algunos teléfonos cumplen con los requisitos mínimos que pide.

Por ejemplo, los Samsung Galaxy deben funcionar con Android 4.4 KitKat o uno superior. De igual manera, estos smartphones deben tener giroscopio y conexión permanente a internet, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.

En lo que respecta a los teléfonos de Apple, debes saber que tu celular debe tener iOS 8 u otro sistema operativo superior. Si deseas conocer qué iPhone si correrán Pokémon GO, te invitamos a revisar enlace.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: