Pokémon GO: encuentran truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí

	FANTÁSTICO. Gracias a este truco secreto podrás conseguir todos los objetos evolutivos de Pokémon GO. ¿Te animas a intentarlo? (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Gracias a este truco secreto podrás conseguir todos los objetos evolutivos de Pokémon GO. ¿Te animas a intentarlo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, Niantic añadió los objetos evolutivos a Pokémon GO, unos elementos que sirven para evolucionar a ciertos pokémon de la primera generación. Lamentablemente, muy pocos jugadores los han conseguido. ¿Por qué?

Como se sabe, los objetos evolutivos de Pokémon GO se obtienen en las poképaradas; sin embargo, su aparición es aleatoria, es decir, salen de vez en cuando y no existe un método para conseguirlos siempre… hasta ahora.

Según el portal Pokémon GO Hub, famoso por sus acertadas filtraciones y teorías sobre el juego, existe un truco para que los usuarios consigan un objeto evolutivo cuando visiten una poképarada. ¿Quieres aprenderlo? Te lo explicaremos.

Pokémon GO

Vale resaltar que este truco consta de dos partes. La primera es la que te tomará más tiempo, ya que deberás visitar varias poképaradas y esperar a que te den uno de los cinco objetos evolutivos.

Una vez que te hayan dado uno de los objetos evolutivos (Revevimiento metálico, Roca del Rey, Escama dragón, Mejora o Piedra solar) deberás ir inmediatamente a tu diario y revisar la hora exacta en que visitaste la poképarada.

Por ejemplo, si una determinada poképarada te brinda un objeto evolutivo el 19 de marzo a las 11:30 a.m. tendrás que visitar al siguiente día la misma poképarada, a la misma hora, es decir, el 20 de marzo a las 11.30 a.m.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Pokémon GO que realicen este truco recibirán siempre un objeto evolutivo (que será diferente al anterior). ¿Te animas a probarlo?

¿Quieres saber qué pokémon de la primera generación evolucionan con los objetos evolutivos? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Estos son los mejores memes de Juan Carlos y Amelie, la pareja que hace reír a miles en Facebook

Samsung Galaxy S8: filtran nuevos fotos del esperado smartphone

Facebook Messenger: pronto darás like o dislike en tus conversaciones

WhatsApp: no quería ir a trabajar por el huaico y su jefe le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Sudowoodo macho y hembra

Facebook: así puedes colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: quiso comprar una Nintendo 3DS por Internet y ocurrió esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rattata macho y hembra

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Últimos videos

5 actividades que puedes realizar gratis este fin de semana largo

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Korina Rivadeneira: ¿su familia la pasa mal en Venezuela? Mira este video

Diego La Torre a Peru.com: “Guerrero es un jugador extraordinario”

Trump: "Nunca interferiré en el derecho del pueblo de tener y portar armas"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada