Pokémon GO: graciosos memes se vuelven viral tras la aparición de Zapdos

	¿Ya tienes a tu Zapdos? Mira los más divertidos memes tras la aparición de la tercera ave legendaria en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Ya tienes a tu Zapdos? Mira los más divertidos memes tras la aparición de la tercera ave legendaria en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Zapdos es la tercera ave legendaria en salir a Pokémon GO. Muchos ya lo han atrapado y sumado a su Pokédex. Pese a que para otros les fue muy fácil capturarlo, diversos memes han empezado a compartirse en las redes sociales.

Algunos se burlan del Pokémon de tipo eléctrico, pues indican que con solo algunos golpes realizados por los Pokémon de tipo piedra, en menos de un minuto, es derrotado.

Zapdos es la tercera ave legendaria en ser liberada y cuya presencia en los gimnasios durará entre el 7 al 14 de agosto. ¿Ya lo tienes?

Para ello te recomendamos que tengas en tu equipo: Gollem, Alakazam, Tyranitar, Rhyhorn, entre otros. ¿Cuál de todos usarás? Mira la siguiente galería y disfruta de los memes que han salido hasta el momento.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada