Sabemos lo desesperado que estás por jugar , pero muchas veces tu smartphone o no es compatible o tiene muy poca batería para que el juego funcione con total normalidad, dure horas y horas para poder capturar a ese Pokémon invencible.

De acuerdo con un listado publicado por la web , estos son los celulares que serían óptimos para que abras la aplicación sin ningún problema. ¿Lo tienes?

SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Con una batería de 3600mAh, el Galaxy S7 Edge puede ser el mejor aliado de los entrenadores pokemon que aprovecharán varias horas para capturarlos a todos. La energía de este smartphone ofrece una autonomía de 17 horas con 48 minutos.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

A pesar de que no cuenta con memoria expandible, su batería de 2600 mAh puede durante hasta 15 horas con 33 minutos. ¿Por qué lo diferencia de otros teléfonos que tienen más batería? Simplemente la distribución de la misma.

MOTO X FORCE

Otra gran opción para atrapar Pokémon sin preocuparse porque la batería se agote es el Moto X Force, que destaca no solo por su sorprendente batería de 3760 mAh, sino por su pantalla a prueba de astilladuras. Este celular garantiza durabilidad y resistencia por unas sorprendentes 15 horas con 12 minutos.

SAMSUNG GALAXY J7 2016

Si no tienes mucho dinero para comprar un celular de gama alta, Samsung tiene uno para ti. El J7 destaca por ser un celular óptimo para jugar Pokémon GO sin interrupciones. Gracias a su batería de 3300 mAh y pantalla HD de 5.5 pulgadas.

iPHONE 6S PLUS

Si eres usuario de iOS y no tienes la menor intención de probar Android, entonces tu mejor opción es el iPhone 6S Plus. Su batería se extiende 14 horas con 58 minutos.

HUAWEI MATE 8

La sorprendente batería de 4000mAh hacen del Huawei Mate 8 una de las mejores opciones para jugar Pokémon GO. Su batería te puede durar de sobra hasta dos días. ¿Lo tienes?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: