Hace unos días, lanzó un nuevo método anti trampa que ha enojado a miles de jugadores de , especialmente a los hackers que usan bots, calculadoras de iVs u otro tipo de app de terceros. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Según detalla Pokemon GO Hub, los jugadores de Pokémon GO que usen cualquier aplicación de terceros ya no verán raros y solamente podrán capturar pokémon comunes, como Pidgey, Rattata, entre otros.

De igual manera, los jugadores de Pokémon GO que hacen trampa ya no podrán comprar objetos en la tienda, es decir, ya no conseguirán incubadoras, huevos de la suerte, cebos, pokébolas, entre otros.

De esta forma, Niantic busca limpiar el juego y aburrir a los miles de usuarios que hacen trampa en Pokémon GO, que en los próximos meses estaría habilitando a los pokémon legendarios, según la misma fuente.

¿Qué aplicaciones no debes usar?

Si no quieres que te baneen tu cuenta, existen tres tipos de aplicaciones que debes evitar. La primera son los bots, los programas que juegan por ti y con los que subes de nivel de una manera muy rápida.

El segundo tipo de aplicaciones son las calculadoras de iVs que te dicen qué tan fuerte es determinado pokémon. Si has instalado alguna de estas apps, lo más recomendable es desinstalarla y quitarle los permisos.

Finalmente, las aplicaciones que cambian tu ubicación, como Go GPS, Fly GPS, entre otras, ya que tarde o temprano Niantic se dará cuenta que estás haciendo trampa y te baneará, así que ya estás advertido.

¿Cuáles son los pokémon que los hackers ya no verán?

Como podrás observar en nuestra galería, Larvitar es uno de los pokémon que ya no podrán capturar aquellos que hacen trampa en Pokémon GO. Al igual que esta criatura, existen otras que podrás conocer deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer