Pokémon GO: estos pokémon están saliendo de huevos de 2 km por el evento de Pascua

	1. Lapras es un pokémon que sale de huevos de 10 km; sin embargo, gracias al evento, eclosiona de huevos de 2km. (Foto: Captura)

1. Lapras es un pokémon que sale de huevos de 10 km; sin embargo, gracias al evento, eclosiona de huevos de 2km. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FANTÁSTICO. Desde que Niantic lanzó oficialmente el nuevo evento de Pokémon GO, los usuarios de este juego de realidad aumentada están sumamente contentos, ya que están eclosionando pokémon muy raros de los huevos de 2 kilómetros.

Como se recuerda, Niantic anunció que desde el 13 de abril al 20 de abril de 2017 se llevará a cabo el evento de Pokémon GO por Pascua que tendrá como protagonistas principales a los huevos pokémon.

Según detalló la compañía, durante estas fechas, los usuarios de Pokémon GO que eclosionen huevos de 2 kilómetros tendrán la suerte de obtener pokémon raros que usualmente salen de huevos de 5 o 10 kilómetros.

Un claro ejemplo es Lapras, un pokémon tipo agua que eclosiona de huevos de 10 kilómetros, pero que por el evento de Pascua está apareciendo en los huevos de 2 kilómetros, algo sumamente increíble.

Al igual que Lapras, existen otros pokémon raros que están saliendo de los huevos de 2 kilómetros gracias al evento de Pascua. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Pokémon GO

Importante

Vale resaltar que este cambio en los huevos de Pokémon GO solo aplica a aquellos que fueron obtenidos durante el evento. En caso tengas un huevo de 2 kilómetros desde hace mucho tiempo, es muy probable que salga algo común como Zubat, Geodude, etc.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea a su novia usando técnica de Gokú

WhatsApp: le contó a su novia que salió con su ex y ella le dijo esto

YouTube: descubren truco que activa el modo oscuro y aquí te lo enseñamos

Google Play: estas son las 10 mejores apps para esta Semana Santa

WhatsApp: invitó a su ex a acampar por Semana Santa y ella le dijo esto

Pokémon GO: por este motivo debes seguir atrapando a los Snubbull

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada