¿Has visto estos en estado salvaje? ¿Cuántas Pokébolas tuviste que utilizar para poder atraparlos y al final se te terminaron escapando? ¿Sufriste? Pues no eres la única persona que le sucede esto.

En el mundo de hay criaturas que se han creado para que se vayan y dejen una terrible huella en tu Pokédex. Haciendo un recuento de lo que se dice en las redes sociales, estos son los más “trancas” que puedes encontrar y atrapar.

Entre los más fáciles de atrapar el más fácil es Magikarp con un porcentaje de 56%. En segundo lugar está Oddish con una probabilidad de un 48% de ser atrapado en el primer tiro.

Sin embargo, el Dragonite, Venusaur, Charizar y Blastoise, tienen una tasa de captura del 4%. Es muy probable que estos cuatro Pokémon se te escapen antes de que logres atraparlos, por lo que debieras pensar muy bien antes de ocupar tus pokebolas en ellos.

Por otro lado, con un porcentaje aún menor, están Zapdos, Articuno, Moltres, Mewtwo y Mew. Estos cinco Pokémon son muy difíciles de atrapar ya que tienen un 0%, por lo que lo más probable es que se vayan sin que logres capturarlos.

POKÉMON GO: ESTO SALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ATRAPA A TODOS LOS POKÉMON QUE APARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección

  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hayado el punto A.

  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.

  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.

  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.

  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda

  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: