LLEGÓ EL DÍA 12. Hoy, como muchos medios confirmaron, Niantic añadirá nuevos de la segunda generación en , o más conocidos como Johto.

Aunque no se ha determinado cuántos exactamente serán habilitados, muchos especulan que serán en total 12 Pokémon nuevos. ¿Tienes a Jinx, Electrabuzz, Pikachu, Clefaire, entre otros? Pues debes guardarlos de inmediato y seguir ubicando más en Perú y en el mundo. ¿Por qué?. A partir de mayo del 2017 Niantic asegura que llegarán nuevos Pokémon.

Se tratan de Pichu, Togepi, Togetic, Cleffa, Igglybuff, Smoochum, Elekid, Madby, Tyrogue. Aunque no se ha ofrecido muchos detalles de qué cosa se debe hacer para obtenerlos, muchos aseguran que para administrarlos en la Pokédex también deberás coleccionar Pokémons de su misma especie y evolucionarlos con caramelos.

Tras el lanzamiento del juego en Perú, Pokémon GO ha captado la atención de grandes y chicos. Se espera que la fiebre de la aplicación no se acabe hasta que el mundo se adueñe de todas las 750 criaturas insólitas.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: