Luego de meses de espera, finalmente llegó , el esperado juego de realidad aumentada que te permitirá capturar estas adorables criaturas en el mundo real, utilizando solo tu o .

Sin embargo, hay un sinnúmero de personas que no podrán disfrutar de las maravillas que ofrece Pokémon GO, debido a que sus smartphones no cumplen con los requisitos mínimos que solicita este juego creado por Niantic Labs.

En el caso de los teléfonos con Android, la mayoría de smartphones pueden correr Pokémon GO, excepto aquellos que posean la versión 4.2 de este sistema operativo, conocida popularmente como Jelly Bean.

En lo que respecta a los teléfonos de Apple, debes saber que no todos los iPhone son compatibles con Pokémon GO. Según Niantic Labs, solo algunos teléfonos que cumplan ciertos requisitos podrán correr el juego.

Si deseas conocer los iPhone y Android que no podrán correr Pokémon GO, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. En caso tu smartphone se encuentre en la lista, no debes preocuparte, solo entra en enlace.

Jugar Pokémon GO sin gastar megas

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar enlace.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: