REPORTE. No sólo Eevee y Pikachu tienen una característica especial cuando se les elige como acompañantes en . Ellos automáticamente se suben a tu hombro. ¿Qué pasa en el caso de elegir a Magikarp?

Pues el tipo pez no aparece como otras criaturas del juego, es decir, a tu costado, como es el caso de Nidoqueen, Arcanine, etc. Tampoco aparece flotando en el aire, como Gastly, Pidgeot.

Para Niantic a Magikarp le cuesta mucho desplazarse, y es por ello que sus responsables han querido hacer hincapié en el esfuerzo que le cuesta al pez avanzar.

Por ello en la animación sólo veremos al Pokémon tipo agua brincando desesperado a tus pies. Ni siquiera se mostrará de pie, como sí lo hicieron con Gooldeen o Seaking. Incluso el propio Gyarados sí lo hace.

Pokemon GO

Pero lo sorprendente de este Pokémon que, a pesar de estar en una posición incómoda, te pueda dar varios benefios. Basta con caminar 1 km para poder obtener un caramelo y así evolucionarlo.

Es decir, si caminas alrededor de 400 km, entonces festeja, tendrás tu Gyarados en menos de un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo intentas? Sin duda puede que te parezca chistoso, pero es un buen Pokémon para colocarlo como acompañante.

¿Quieres tener un Pokémon como compañero?

Aunque no es como lo piensas, es decir que te perseguirá todo el tiempo, ya puedes determinar a cualquier criatura que desees y colocarla como tu favorito.

  • Primero: debes ingresar a tu avatar

  • Segundo: tendrás que ingresar a las tres rayas que se muestran en tu avatar

  • Tercero: Pulsa sobre la palabra “Compañero”

  • Cuarto: Designa al Pokémon que desees y listo

Cada vez que camines 3 km, podrás obtener un caramelo de la especie de tu Pokémon, a fin de que lo puedas evolucionar de forma rápida. También está la opción de cambiar de Pokémon cuantas veces desees.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: