Pokémon GO: esto pasa cuando te sale Elekid de un huevo

	4. Notarás que aparecieron más espacios, es decir, se activó la pokédex nacional. (Foto: Captura)

4. Notarás que aparecieron más espacios, es decir, se activó la pokédex nacional. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace algunas semanas, Niantic habilitó a Togepi, Elekid, Magby, entre otros pokémon bebés de Johto, a Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real utilizando tu smartphone.

A diferencia de los pokémon tradicionales, la única manera de obtener a Togepi, Elekid, Magby, entre otros pokémon bebés de Johto, es que los usuarios de Pokémon GO los eclosionen de los huevos que obtienen en las poképaradas.

Durante el evento que Niantic realizó por Navidad y Año Nuevo, millones de usuarios pudieron hallar a estos pokémon bebés, ya que se aumentó la probabilidad de que estas criaturas eclosionen de huevos.

Pokémon GO

Si tú fuiste uno de los afortunados que logró eclosionar a un Elekid, Togepi, Magby, entre otros, debes saber que has desbloqueado algo de lo que pocos se han percatado. Si quieres saber de qué se trata, echa un vistazo a nuestra galería y sorpréndete.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASH PIERDE LA LIGA KALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Facebook Messenger: envía foto con cejas afeitadas y su novio reacciona así

Twitter: peculiar hashtag es tendencia y genera divertidos tuits

New Glass C200: conoce las nuevas gafas inteligentes de Lenovo

iPhone 7: filtran por error nueva versión del teléfono de Apple

WhatsApp: fan de Saint Seiya conquista a chica y conversación es viral

Pokémon GO: abuela de 72 años completa la Pokédex y da este mensaje

Snapchat: 10 fotos que te muestran la extravagante vida de los niños ricos