Pokémon GO: esto sucede cuando pelea un Magikarp shiny y uno normal

Síguenos en Facebook



Hace unos meses, Niantic habilitó al Magikarp shiny en Pokémon GO. Como se sabe, la principal característica de este pokémon es que, a diferencia de su versión normal, es de color dorado y tiene una especie de luces a su alrededor.

No es un secreto que Magikarp es el pokémon más débil de Pokémon GO, por ese motivo, ningún jugador lo deja cuidado gimnasios, ya que son vencidos con mucha facilidad por los jugadores rivales.

Sin embargo, un usuario de Pokémon GO encontró un Magikarp shiny custodiando un gimnasio y no tuvo mejor idea que hacerlo pelear con un Magikarp normal. El video se ha vuelto viral rápidamente en Facebook.

REIRÁS. Si creíste que el combate entre Metapod versus Metapod fue épica, es porque no has visto esta pelea de Magikarp en Pokémon GO. (Video: Pokemon Go Comunidad Perú)

Como podrás observar en el video, la pelea del Magikarp shiny y el Magikarp normal es sumamente épica, más que la batalla que tuvo Metapod contra Metapod en el anime de esta popular franquicia de videojuegos.

¿Qué ocurre cuando capturas un Magikarp shiny?

Si juegas Pokémon GO, pero todavía no has podido capturar un Magikarp shiny, es muy probable que no te hayas dado cuenta del cambio que sufre la pokédex luego de atraparlo. Si quieres saberlo, echa un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer

WhatsApp: joven hace épica broma a su amigo y él le contesta así

Google Maps: 10 personas que fueron captadas en momentos vergonzosos

Este es el SMS que te enviará el Ministerio del Interior si usas un celular robado en Perú

Google Chrome ya permite subir fotos a Instagram y así puedes hacerlo

¿Netflix dejó de funcionar en tu smartphone Android? Aquí la solución

WhatsApp: le pide el pack a su amiga de la infancia y ella le envía esto

Esta es la triste historia de Cubone que hace llorar a miles de fanáticos de Pokémon

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada