Como la mayoría sabrá, es un pokémon que se caracteriza por transformarse en su oponente, incluso si este es un . ¿En ocurrirá lo mismo? Un usuario de YouTube quiso contestar esa pregunta.

JPreezy, como se llama este usuario de YouTube, eligió a cuatro Dittos para pelear contra Lugia, uno de los pokémon legendarios que Niantic habilitó recientemente en Pokémon GO. ¿El resultado? Ya lo verás.

Como podrás observar en el video, este entrenador de Pokémon GO elige a su primer Ditto y este se transforma en Lugia; sin embargo, no es tan poderoso como el jefe de incursión y es vencido rápidamente.

La misma suerte corrieron los siguientes dos Dittos, que fueron vencidos rápidamente; sin embargo, algo curioso pasó con el último Ditto, el cual ni siquiera tuvo tiempo de transformarse y fue derrotado por Lugia.

Con este video se derrumba una teoría de páginas poco confiables que aseguraban que Ditto no puede transformarse en un pokémon legendario y que “se asusta” y convierte en pokémon débiles como Magikarp, Pidgey o Hoothoot.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer