Pokémon GO: 7 cosas que debes hacer antes de que acabe el evento de Pascua

	APÚRATE. Queda muy poco para que acabe el evento de Pascua de Pokémon GO y si todavía no has aprovechado las novedades, debes leer esto rápido. (Foto: Captura)

APÚRATE. Queda muy poco para que acabe el evento de Pascua de Pokémon GO y si todavía no has aprovechado las novedades, debes leer esto rápido. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Apúrate. El evento de Pascua de Pokémon GO está a punto de terminar y si todavía no has aprovechado sus beneficios, debes saber que todavía te queda un poco de tiempo, ya que Niantic ha dado plazo hasta el 20 de abril.

Como se sabe, gracias al evento de Pascua, los usuarios de PokémonGO están obteniendo el doble de experiencia, es decir, si antes te daban 500 XP por evolucionar un pokémon, ahora tendrás 1000 XP.

Sin embargo, eso no quiere decir que debas evolucionar pokémon como loco, ya que existe un método que te ayudará a cuadriplicar dicha cifra y de esta manera poder subir de nivel más rápido. ¿Cómo? Sigue los siguientes pasos.

Pokémon GO

1. Captura pokémon que necesiten pocos caramelos para evolucionar: Pidgey, Rattata, Geodude, Caterpie, entre otros. Junta todos los que puedas.

2. Utiliza un huevo suerte. Si no tienes este ítem, debes saber que por el evento Niantic lo está vendiendo a solo 40 pokémonedas.

3. Una vez que actives el huevo suerte, tendrás 30 minutos para evolucionar a todos los pokémon que tengas. Hazlo lo más rápido posible.

4. Evita evolucionarlos a sus formas finales, ya que algunos pokémon necesitan muchos caramelos. Por ejemplo Geodude necesita 100 para llegar a Golem; sin embargo, solo necesita 25 para su forma intermedia (Graveler).

5. Si tienes varias incubadoras libres, lo mejor que puedes hacer es poner todos los huevos a incubar, ya que gracias al evento, están saliendo pokémon raros de los huevos de 2 kilómetros, los más fáciles de conseguir.

6. Visita lugares con muchas poképaradas y comienza a atrapar pokémon, de preferencia utiliza un huevo suerte y trata de no fallar, ya que Niantic da un bonus por atrapar al pokémon en tu primer intento.

7. Si el pokémon tiene bajo PC, eso quiere decir que es muy fácil de atrapar, así que utiliza una baya Piña para que puedas tener el doble de caramelos.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su tía le enviaba cadenas y él la trolea de forma épica

Si escribes Salma Hayek en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook Messenger: chico descubre que su exnovia ejerce el oficio más antiguo del mundo

iPhone 8: se filtran fotos que hacen gran spoiler sobre su cámara

WhatsApp: esta nueva y terrorífica conversación está asustando a miles

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada