Las incursiones ya llegaron a y los fanáticos de este videojuego de realidad aumentada desarrollado por están sufriendo mucho tratando de vencer a los Raids. ¿Ya los enfrentaste?

Como se sabe, los pokémon Raids son pokémon especiales que tienen un elevado CP y que solamente le aparecen a los usuarios de Pokémon GO que tienen un “Pase de incursión”, el cual puedes obtener en poképaradas o comprándolos en la tienda.

Los pokémon raids están apareciendo en la cima de los gimnasios de Pokémon GO y tienen la forma de huevo con un contador. Cuando este llegue a cero, aparecerá el pokémon (al azar) y tendrás que pelear con él para atraparlo.

Existen dos tipos de huevos de pokémon raid, los rosas (que son pokémon relativamente débiles) y los amarillos (que son un poco más poderosos), ambos a su vez se dividen en dos grupos que varían en su poder.

Obviamente, los raids que salen de los huevos amarillos son más difíciles de vencer, por lo que es recomendable enfrentarlos en grupo. De esta manera, podrás vencerlos rápidamente. No interesa que los otros entrenadores no sean de tu equipo.

Sin embargo, los pokémon raid que eclosionan de los huevos rosas son más sencillos de derrotar, por lo que un pokémon con más de 3000 de CP podría vencerlo. En caso no tengas uno de ese nivel, lo recomendable es ir con un amigo.

¿Qué pokémon salen? En nuestra galería te mostraremos los pokémon raids que aparecen de los huevos rosa y amarillo y cómo debes enfrentarlos. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer