Pokémon GO: con este truco ya no se escaparán los pokémon raros

Únete a Peru.com
	¿SE TE ESCAPAN LOS POKÉMON RAROS? Gracias a este sencillo truco podrás capturar a todos y así completar tu pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿SE TE ESCAPANLOSPOKÉMONRAROS? Gracias a este sencillo truco podrás capturar a todos y así completar tu pokédex de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Aunque la popularidad de Pokémon GO ha bajado considerablemente en los últimos meses, lo cierto es que todavía hay muchas personas, sobretodo en Perú y Latinoamérica que disfruta atrapando los pokémon que Niantic habilitó en el juego.

    La mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla: Una vez que instales la app debes salir a la calle y capturar a todos los pokémon que aparezcan en la pantalla de tu smartphone; de esta manera, podrás subir de nivel.

    Por lo general, la mayoría de pokémon habilitados en Pokémon GO son fáciles de capturar; sin embargo, existen varias criaturas, como Dragonite, que escapan de la pokébola que le lanzamos y huyen dejando un rastro de humo.

    Pokémon GO

    Esto provoca una terrible frustración a los usuarios de Pokémon GO que vieron cómo el pokémon que les faltaba para completar su pokédex huía sin que ellos pudieran hacer nada al respecto. ¿Te ha pasado? Seguramente sí.

    Pues gracias a un sencillo truco, que te mostraremos en nuestra galería de fotos, la probabilidad de que los pokémon raros se te escapen se reducirá. Aplícala y verás cómo pronto completarás la pokédex de Pokémon GO.

    Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

    Primer episodio de Pokémon

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    El día que Ash ganó la Liga Naranja

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    Ash vs. Gary

    Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

    Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

    ¿La mejor pelea de Ash

    Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

    En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

    Adiós Butterfree

    Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

    ASHPIERDE LA LIGAKALOS

    La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

    Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

    WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto

    Facebook: le pide a su mamá que revise su cuarto y ella encontró esto

    WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

    Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

    Pokémon GO: esta es el arma secreta de Niantic para defender gimnasios

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+