Pokémon GO: el truco más extraño para que eclosionen huevos más rápido

Únete a Peru.com
	Este es el truco ultrasecreto para que los huevos de Pokémon GO eclosionen más rápido y que Niantic aún desconoce. (Foto: Captura)

Este es el truco ultrasecreto para que los huevos de Pokémon GO eclosionen más rápido y que Niantic aún desconoce. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    ¿TE ABURRECAMINARDEMASIADOPARAQUE TE TOQUE UN SIMPLEPIDGEY? Pokémon GO aún tiene trucos que la mayoría aún no ha descubierto. Ahora, a través de la Reddit un usuario ha conseguido crear una nueva forma de cómo hacer para que los huevos de Pokémon exploten más rápido.

    Tal como describe el usuario llamado sportydolphin, lo único que debes de hacer es ir a cualquier aeropuerto cercano a tu ciudad. ¿Qué más? No vas a tener que comprar nada ni darte vueltas por todo el lugar como loco.

    Pokemon

    Revisa la siguiente galería y descubre cuál es el secreto para que eclosionen más rápido los huevos de Pokémon GO. Lo mejor de todo, según usuarios, este no ha sido bloqueado por Niantic, así que puedes probarlo.

    ¿Dificultades de este truco divertido? Suena a broma pero podrías llamar la atención de la seguridad del lugar. Sin embargo, no es normal ver a una persona ir y viniendo por las mismas pasarelas llevando un sospechoso móvil todo el rato.

    Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

    Primer episodio de Pokémon

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    El día que Ash ganó la Liga Naranja

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    ASH VS GARY

    Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

    Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

    ¿La mejor pelea de Ash

    Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

    En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

    Google Maps: las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo, según Dross

    Facebook Messenger: joven sale del clóset y su amigo reaccionó así

    iPhone 8: así luciría el teléfono que Apple lanzará en 2017

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+