Pokémon GO: con este truco efectivo podrás saber qué Pokémon es Ditto

Únete a Peru.com
	¿Sabes cómo encontrar a Ditto? Este es el truco efectivo para poder atrapar al Pokémon que causa sensación en los últimos días en Pokémon GO. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cómo encontrar a Ditto? Este es el truco efectivo para poder atrapar al Pokémon que causa sensación en los últimos días en Pokémon GO. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



    Ditto es el Pokémon que todo el mundo quiere tener y que muy pocas veces aparece en Pokémon GO. Si eres de las personas que no duerme, pasea más de 4 horas en un solo lugar, y lo único que encuentra es muchos Pidgey, Rattata, Magikarp, Ekans y Zubat, pues esto te servirá de mucho.

    Desde es mucho más fácil capturar a Ditto. Lo primero que debes de tener es bastante paciencia. Segundo, esperar a que aparezcan cualquiera de las especies de Pokémon en donde está camuflado la criatura rosada.

    Pero eso no es todo. Según varios reportes de usuarios, aseguran que este personaje del ánime aparece siempre y cuando encuentres 3 o más Pidgey, Rattata, Ekans o Zubat juntos. Es decir, si hay 3 Pidgey en una zona, pues hay más probabilidades de que uno sea Ditto.

    Otro detalle para darse cuenta que un Pokémon es Ditto, es que el círculo que acompaña al Pokémon en estado salvaje es de color rojo y de menos de 250 PC. Ambos son índices de que estás cerca a la criatura más buscada del mundo.

    Así que siempre ten varias Pokéball pues este Pokémon puede escaparse con facilidad. No pierdad la oportunidad que Ditto está más cerca de lo que parece.

    MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

    Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+