El evento de inició oficialmente en todo el mundo el pasado 26 de octubre y con él trae varias novedades. Niantic se ha dispuesto a tirar la casa por la ventana y darte recompensas que a la larga te servirán de mucho, uno de ellos es cuando eclosiones un huevo de .

Si tienes huevos de 2 km, 5 km y 10 km, entonces compra incubadoras de inmediato y hazlos eclosionar pues por cada uno de ellos no sólo te brindarán cierta cantidad de caramelos, sino que te darán hasta el cuádruple.

¿Qué? Tal como lo lees. Si caminas por eclosionar a ese huevo de 10 km, y te sale un Snorlax con 10 caramelos, entonces no obtendras diez, sino hasta 40 de ellos. ¿Te imaginas que eclosione un Squirtle?

También esto se aplica en los Pokémon capturados y transferidos. Si transfieres a un Pokémon al profesor Willow, simplemente dos caramelos. Mientras que si haces caminar a tu compañero, la cantidad de kilómetros que debes andar es menor.

Por ejemplo: si caminar con Pokémon que necesita 5 km para un caramelo, ahora necesitará 0.75 km; uno de 3 km, 0.5 km; finalmente el de 1 km, 0.25 km. Mucho más rápido.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer