Pokémon GO: conoce el "arma secreta" de Niantic para defender gimnasios

	NADIE LO VENCERÁ. No es Dragonite, tampoco es Vaporeon, este simpático pokémon es el indicado para custodiar tu gimnasio de Pokémon GO. (Foto: Captura)

NADIE LO VENCERÁ. No es Dragonite, tampoco es Vaporeon, este simpático pokémon es el indicado para custodiar tu gimnasio de Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace algunas semanas, Niantic hizo un cambio en el CP de algunos pokémon, esto dividió a los fanáticos de Pokémon GO, ya que algunos de sus pokémon bajaron de nivel, mientras que otros se vieron fortalecidos.

Chansey, el adorable pokémon que acompañaba a la enfermera Joy en el anime, ha sido uno de los más beneficiados con este cambio que hizo Niantic, ya que sus nuevas características lo han convertido en el arma perfecta para defender gimnasios.

De acuerdo a medios especializados, Chansey ahora posee un nivel de resistencia de 500, 60 de ataque, 176 de defensa y un CP máximo de 1469, es decir, sus estadísticas han mejorado 157% si las comparamos con su versión anterior.

Pokémon GO

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, los usuarios de Pokémon GO han compartido sus experiencia enfrentando a Chansey en los gimnasios y aseguran que es sumamente difícil de derrotar, incluso si utilizas un Dragonite o Vaporeon.

Como se sabe, en los gimnasio de Pokémon GO, el retador dispone de 60 segundos para derrotar al pokémon defensor. Un corto periodo de tiempo, ya que los 500 puntos de resistencia que tiene Chansey lo hacen casi imposible.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO y la teoría que solo los verdaderos fans entenderán

Pokémon GO: este truco te hará obtener experiencia muy rápido

WhatsApp: querían alquilar un flat y el dueño les propuso esto

Facebook: le pide a su mamá que revise su cuarto y ella encontró esto

WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada