Pokémon GO: este es el nuevo accesorio que Niantic lanzará para rescatar el juego

	¿Ya viste el nuevo gadget para que puedas atrapar a los Pokémon de Pokémon GO? Un anillo para que captures a Snorlax de inmediato. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo gadget para que puedas atrapar a los Pokémon de Pokémon GO? Un anillo para que captures a Snorlax de inmediato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Tal parece que las pulseras de Pokémon GO ya no se están vendiendo como el primer día de lanzamiento. En la actualidad cada vez menos gente está jugando con la app, incluso la califican de monótono. Es por ello que Niantic ha ideado lanzar un nuevo gadget para poder recuperar la fama que antes tenía la aplicación.

Se trata de un anillo que tiene como joya principal un pin con los colores de una Pokébola: blanco, negro y rojo. Este elemento te permitirá atrapar a cualquier tipo de Pokémon sin necesidad de sacar el smartphone.

Además cuenta todos tus pasos, es decir, si quieres eclosionar más rápido los huevos que te da el juego, este es el complemento ideal para hacerlo.

Por otro lado, con él podrás recoger diversos objetos de las Poképaradas. Sin embargo, a la hora de atrapar un Pokémon, en caso lo pierdas, no tendrás oportunidad para volver a lanzar la Pokébola. Solo una vez.

Si quieres obtener este gadget, debes esperar un poquito que prontito se pondrá a la venta. ¿Tendrá la misma acogida que la pulsera llamada Pokémon GO Plus?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Fiestas Patrias: las mejores imágenes de las actividades por 28 de julio

PPK propone creación de Autoridad de Transporte Urbano en Lima

PPK homenajeó a voluntarios de emergencia por Niño Costero

Así saludaron las figuras de TV al Perú por Fiestas Patrias

Fiestas Patrias: Google saluda al Perú con doodle de Elliot Túpac

Ir a portada