Esta es la triste historia de Cubone y su mamá que hace llorar a miles

	Llorarás. Si eres un verdadero fanático de Pokémon, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente conocerás la triste historia de Cubone y su madre. (Foto: Captura)

Llorarás. Si eres un verdadero fanático de Pokémon, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente conocerás la triste historia de Cubone y su madre. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Si eres un verdadero fanático de Pokémon, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente conocerás la triste historia de Cubone, el pokémon que no puede celebrar el “Día de las Madres”. ¿Por qué? Nosotros te lo contaremos.

Existen muchas versiones de la triste historia de Cubone; sin embargo, hay una que es la más conocida, ya que pudimos verla en los videojuegos clásicos desarrollados por Nintendo y en el especial de televisión Pokémon Origins.

En esta historia, la madre de Cubone es cruelmente asesinada por el Equipo Rocket y se vuelve un fantasma que aterroriza a los pobladores de Ciudad Lavanda. No es sino hasta que la vencemos, que su alma puede descansar en paz.

La triste historia de Cubone fue adaptada en el episodio 2 de Pokémon Origins y, al igual que en los videjuegos, la madre de este pokémon es asesinada y convertida en fantasma; sin embargo, al final tiene una emotiva despedida con su hijo.

Según detalla Wikidex, un portal especializado en Pokémon, el cráneo que el pequeño Cubone utiliza en su cabeza es el de su difunda madre. Asimismo, el hueso que suele llevar es el fémur de su progenitora.

En Pokémon GO, la descripción de Cubone es también muy triste, ya que dice que las grietas que tiene en su casco de hueso, las hizo debido a que llora cada vez que ve la luna, puesto que le recuerda a su madre muerta.

	Descripción de Cubone en Pokémon GO. (Foto: Captura)
Descripción de Cubone en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Por otra parte, la descripción de Marowak en Pokémon GO es la siguiente: “Es más fuerte porque ha superado la pena por la pérdida de su madre. El ánimo de este Pokémon, ya curtido y fortalecido, no es muy fácil de alterar”.

Otras versiones

Existen otras versiones, no oficiales, que aseguran que Cubone es la cría de Kangaskhan, y que tuvo que valerse por si mismo, luego de que su madre muriera. Sin embargo, esto es solo una teoría.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: joven hace épica broma a su amigo y él le contesta así

WhatsApp: le pide el pack a su amiga de la infancia y ella le envía esto

WhatsApp: su nuevo rival crea un sticker de tu cara con tu selfie

Google lanza doodle por el Día de la madre y casi nadie notó esto

Facebook Messenger: esta es la sorpresa de Mark Zuckerberg por el Día de la Madre

Facebook: así podrás crear una tarjeta para felicitar a tu mamá

PES 2017 llegará a los Android y estos serán los equipos

WhatsApp: su ex le presume su nueva relación y él le dice esto

WhatsApp: le proponen jugar la Ballena Azul y los trolea épicamente

Últimos videos

Peruanos celebran este domingo el Día Nacional del Pisco

PPK: aprobación presidencial baja 6 puntos y se ubica en 32%

Perú tiene mayores oportunidades para la evolución digital

Real Madrid vs Manchester United hoy EN VIVO en partido amistoso

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada