Pokémon GO: entérate por qué Niantic decidió cerrar todos los gimnasios del mundo

	¿Ya viste? Niantic cierra todos los gimnasios en Pokémon GO y prepara esta espectacular sorpresa esperada por muchos. (Foto: Captura)

¿Ya viste? Niantic cierra todos los gimnasios en Pokémon GO y prepara esta espectacular sorpresa esperada por muchos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Qué es lo que prepara Niantic? Durante la tarde del |7 de junio, la aplicación de Pokémon GO alertó a todos sus jugadores que cerrarán los gimnasios durante un periodo bastante corto para hacer una serie de cambios dentro de ellos.

En dicho lapso de tiempo, las personas no podrás colocar ningún Pokémon ni mucho menos tomar los gimnasios. ¿Cuál es la razón? Se espera que el 19 de junio se de una sorpresa por parte de los creadores del juego.


“Nos estamos preparando para actualizar la aplicación, queremos que todos los entrenadores estén avisados del próximo cierre de los gimnasios”, comentó. “Estaremos informando todo a través de nuestras redes sociales”, mencionó el representante de Niantic.

También mencionó que el estudio está buscando una interacción más profunda dentro de los combates de Pokémon GO. “La mecánica es muy divertida, pero te hace sentir como un lobo solitario estando ahí por tu cuenta”, comentó. “Tal vez estás ahí junto a tus amigos, pero no es lo mismo, queremos crear una experiencia más conectada”.

Los gimnasios pokémon estarán cerrados a partir del 19 de junio de este año. Como se sabe, estos centros son los únicos, de momento, en donde es posible batirse en duelo con otros entrenadores.

De modo que solo queda esperar qué es lo que prepara Niantic para este lunes. ¿Se habilitarán las batallas entre entrenadores?


MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Perú logra medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo

EN VIVO: Alianza Lima 0-0 Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada