Pokémon GO: empiezan a probar los Pokémon Legendarios en San Francisco y este será el primero

	¿Aparecieron los legendarios? Esto confirma que su presencia está más cerca de lo que pareces en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿Aparecieron los legendarios? Esto confirma que su presencia está más cerca de lo que pareces en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Ya salieron los legendarios en Pokémon GO? Parece que en los próximos días podremos capturar no solo a Moltres, Articuno ni a Zapdos, sino también al más poderoso Newtwo. Resulta que Niantic ya está probando a sus Pokémon legendarios en San Francisco, Estados Unidos.

En algunos usuarios de dicha ciudad les está apareciendo en la sección incursiones un Pokémon cuya descripción no es ni nivel 1, 2, 3 ó 4, sino de algo más sorprendente.

Debajo de la palabra Test, si uno lo coloca multicolor, aparecerá que Niantic está probando los Pokémon de nivel 5, los que corresponden a los legendarios.

Solo queda esperar que culmine el evento de Aniversario que ha pasado desapercibido para algunos usuarios pues solo debes capturar a Pikachu con gorro.

Así que ya lo sabes, Niantic poco a poco implementará ese huevo de color oscuro encima de los gimnasios y podrás enfrentarte, junto con tus amigos a un potente Newtwo. Increíble. Mira la siguiente galería.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada