Pokémon GO: crueles memes se burlan del evento de fuego y hielo

	REIRÁS. El evento  de fuego y hielo de Pokémon GO no es lo que muchos esperaban y los jugadores se están burlando con divertidos y crueles memes. (Foto: Captura)

REIRÁS. El evento de fuego y hielo de Pokémon GO no es lo que muchos esperaban y los jugadores se están burlando con divertidos y crueles memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El nuevo evento de Pokémon GO, que tiene como protagonistas a los pokémon tipo fuego y hielo, ya comenzó a nivel mundial; sin embargo, en varias regiones parece no haber iniciado. Por ese motivo, comenzaron a circular divertidos memes sobre que Niantic troleó a todos una vez más.

Como se sabe, el nuevo evento de Niantic comenzó el 13 de junio y durante este tiempo los jugadores de Pokémon GO recibirán bonos enormes de PX por lanzar Poké Balls con precisión.

De igual manera, los Huevos Suerte (que te brindan el doble de experiencia durante 30 minutos) estarán a la mitad del precio en la tienda de Pokémon GO. Así que ya lo sabes, aprovecha este descuento para subir de nivel rápidamente.

Pese a estas novedades de Pokémon GO, en algunos lugares con pocas poképaradas, los pokémon de hielo y fuego no han hecho su aparición y solamente salen los pokémon más comunes, como Pidgey, Rattata, entre otros.

Por ese motivo, los usuarios de Pokémon GO crearon divertidos memes que se burlan del nuevo evento de hielo y fuego. Desliza la imagen principal hacia la izquierda para ver una recopilación de los mejores.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: este joven vengó a todos los soldados caídos y su conversación es viral

Facebook: así puedes eliminar Orgullo y reemplazarlo con memes

Magikarp Jump: estos son todos los tipos de Magikarp que puedes pescar

YouTube: ¿cuántos megas gasta un minuto de video? Aquí la respuesta

Lenovo lanza en Perú su nueva línea de computadoras para gamers

WhatsApp: se insinúa a su suegra con canción de Wisin & Yandel y es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Ursaring macho y hembra

Si escribes Cindy Crawford en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Perú: fujimorista Luis Galarreta es elegido nuevo presidente del Congreso

Venezuela: así inicia huelga de 48 horas contra Constituyente de Maduro

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Cristal vs Universitario juegan hoy partido clave por el Apertura

Ir a portada