es uno de los pokémon más poderosos de , ya que se necesitan 15 jugadores, como mínimo, para derrotarlo; sin embargo, eso no lo sabía un joven que actualmente es considerado como el “peor entrenador del mundo”. ¿Por qué?

Según contó este jugador de Pokémon GO, vio un Lugia en una incursión e intentó vencerlo; sin embargo, estaba solo en dicho gimnasio y el lo humilló de forma épica.

Pese a que este jugador de Pokémon GO ya había capturado previamente a Lugia y Articuno, su estrategia para enfrentarse a este pokémon legendario dejó mucho que desear, ya que hizo una mala elección de pokémon.

Sin embargo, él en todo momento se mostró seguro de, al menos, quitarle la mitad de energía, algo que no pasó, ya que Lugia derrotó muy fácilmente a todo su equipo pokémon y le hizo perder su pase de incursión.

¿Atrapaste a Lugia o Articuno? Si todavía no has atrapado a tu pokémon legendario de Pokémon GO, entonces debes revisar nuestra galería para que veas la curiosa descripción que les puso en la pokédex.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer