La vida de entrenador ha concluído para muchos; sin embargo, para otros les está costando más esfuerzo de lo normal. Desde la aparición de , diversos mapas para saber la ubicación exacta de una criatura fueron desarrollados.

Esta semana Niantic ha empezado a bloquear varios de estas aplicaciones externas, que dejaban el trabajo más fácil para los usuarios de Pokémon GO. Semanas atrás, la empresa desarrolladora del juego había bloqueado varios buscadores online, ahora ha sucedido lo mismo con el PokéMesh, Pokevision, FastPokeMap, que mostraban la ubicación de los pokémones en tiempo real.

Sin embargo, hay uno que no ha sido afectado. Se trata de PokeExplorer, la aplicación para los iPhone. Así que si cuentas con un celular de la compañía Apple puedes seguir este

  • ¿Por qué no fue bloqueado?: A diferencia de PokéMesh, Pokevision, FastPokeMap, Pokéexplorer se caracteriza por sólo mostrarte Pokémon en lugares donde hay más concentración de gente jugando la app de Niantic. Por ejemplo, verás a todas las criaturas que se muestran en La Punta, Callao.

También lo puedes usar en Agua Dulce, Chorrillos; Parque Kennedy, Miraflores; Parque Raimondi y Parque del Amor, en el Malecón de Miraflores. Ahora ya lo sabes.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

NO DEJES DE LEER: