¿Qué es lo que sucedió con ? Tras finalizado el evento de “Semana de aventura”, en donde los Pokémon tipo piedra aparecían más mientras caminavas, algo pasó con aquellos que disfrutaban de atrapar a muchos Geodude, Onix, entre otros.

Resulta que el juego de Niantic aplicó un baneo a gran parte de usuarios que todavía siguen recorriendo las calles del mundo a fin de tener todos los Pokémon favoritos de la primera y segunda temporada.

Resulta que la censura ha sido aplicada a todos aquellos que utilizaban programas de terceros a fin de sacar alguna ventaja frente a aquellos que no la tenían, por ejemplo: flyGPS y medidores de fuerza IV.

¿Cómo sé que estoy baneado? Conocerlo es muy fácil y aquí te explicamos cómo darte cuenta de tu error. De momento no se ha comprobado tampoco cómo eliminar el bloqueo.

Los usuarios que hagan este tipo de trampas no podrán encontrar pokémones raros y fuertes del juego, sino solamente los comunes y débiles, sostuvo un informe de Pokémon Go Hub expuesto hace unos días.

Es decir, que si tu amigo ve un suculento Skarmori, el que tiene el baneo no podrá ver este Pokémon ni mucho menos capturarlo. Pues solo le aparecerán criatura muy comunes como Ekans, Pidgey, Snubbull, entre otros.

Con esta medida, es probable que no puedan volver a cazar pokémones en ningún lugar. Con ello, las posibilidades de completar el Pokédex se reducen notablemente, a no ser que se cree una cuenta desde cero.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.