No hay duda del éxito de en Perú, y el resto de Latinoamérica, ya que este increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic te permite cumplir una fantasía de tu niñez: cazar .

Precisamente, un usuario de Pokémon GO en Bolivia asegura haber completado la pokédex del juego, es decir, ha logrado cazar a los 145 pokémon disponibles, una hazaña que pocos logran, así lo afirma el diario .

Según detalló Juan Pablo Mansilla, considerado el “primer maestro pokémon” de Bolivia, para capturar a todos los pokémon de Pokémon GO, incluso a los tipo agua, lucha, voladores, entre otros, tuvo que caminar más de 88 kilómetros.

“Hace casi un mes, cuando se habilitó el servidor del juego en Bolivia comencé a salir a la calle con mis amigos, mis hermanos y mi perro; luego me seguía gustando atrapar los pokémon y descubrí que mientras más me alejaba del centro, donde hay menos pokeparadas, aparecían los pokémon más raros”, contó este joven jugador.

Por el momento, Mansilla, quien es estudiante de Derecho, tiene 145 pokémon, ya que ditto, Mew, MewTwo y las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres), todavía no hay sido habilitados en el juego.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: