y son los primeros que habilitó en . Para capturarlos, tendrás que juntarte con otros entrenadores y vencerlo, luego de eso, podrás intentar atraparlo.

Aquí es donde nace el problema, ya que muy pocos jugadores de Pokémon GO han podido atrapar a Lugia y Articuno y están sumamente frustrados, ya que, además de tiempo, pierden los pases de incursión.

Si tu eres uno de ellos, y quieres sí o sí tener a Lugia y Articuno en Pokémon GO, debes seguir estos 3 consejos.

1.Lanza la pokébola apenas puedas

Si esperas mucho tiempo, otros entrenadores de Pokémon GO capturarán a Lugia o Articuno y tus posibilidades serán casi nulas, ya que solo unos cuantos capturan al legendario en una incursión.

2.Que sea bola curva y con lanzamientos buenos

Si eres malo lanzado bolas curvas, prueba tu puntería con pokémon normal, ya que hay posibilidades de atrapar a Lugia y Articuno si haces un lanzamiento curvo.

3. Combina bayas

La mayoría comete el error de utilizar un solo tipo de baya (por lo general usan la frambu dorada). Lo recomendable es alternar Latano, Frambu, Frambu dorada e incluso Piña.

4.No te alejes del gimnasio

Bajo ningún motivo te alejes del gimnasio, ya que en caso lo atrapes y estás fuera del rango, el juego se te colgará y tendrás que pelear nuevamente con Lugia o Articuno.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que se burlan de aquellos jugadores de Pokémon GO que todavía no atrapan a Lugia ni Articuno.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer