Pokémon GO: ¡atención! Otro radar ya se encuentra funcionando. Este es

Únete a Peru.com
	¿Quieres un nuevo radar que te facilite capturar Pokémon y te indique dónde se encuentran? Con esta nueva aplicación lo realizarás. (Foto: Facebook – Yomel R de la Cruz)

¿Quieres un nuevo radar que te facilite capturar Pokémon y te indique dónde se encuentran? Con esta nueva aplicación lo realizarás. (Foto: Facebook – Yomel R de la Cruz)

Síguenos en Facebook



    ¿Dónde está el radar? Se preguntan muchos. La última actualización de Pokémon GO dejó muy decepcionados a fanáticos del juego de Niantic, pues el esperado radar oficial de Pokémon no fue lanzado como se había anunciado. ¿Será el 2017?

    Aunque no hay fecha oficial para que se ponga en marcha esta herramienta, existen diversos radares que te facilitan en la búsqueda de Pokémon. Algunos que te brindan datos falsos, y otros reales.

    Pokémon GO

    Esta semana Niantic ha empezado a bloquear varios de estas aplicaciones externas, que dejaban el trabajo más fácil para los usuarios de Pokémon GO. Semanas atrás, la empresa desarrolladora del juego había bloqueado varios buscadores online, ahora ha sucedido lo mismo con el PokéMesh, Pokevision, FastPokeMap, que mostraban la ubicación de los pokémones en tiempo real.

    A pesar de que eso haya pasado, hay ya dos radares que funcionan. No en Android sino en iPhone. Se trata de PokeExplorer y ahora se suma Pokémon GO Map Radar

    A diferencia de PokéMesh, Pokevision, FastPokeMap, Pokéexplorer se caracteriza por sólo mostrarte Pokémon en lugares donde hay más concentración de gente jugando la app de Niantic. Asimismo está sincronizado por iOS Maps y no por Google Maps.

    ¿Y FastPokeMap? Pues se espera que este mapa que facilita la búsqueda de una criatura del ánime podría estar habilitado el fin de semana.


    PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    ASH VS GARY

    Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

    Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

    ¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

    NO DEJES DE LEER:

    Pokémon GO: 10 pokeparadas más peligrosas de Lima donde no debes ir

    Pokémon GO: 10 mejores Poképaradas con cebo para conseguir Pokémon raros

    Pokémon GO: así lucirá el radar de Niantic en la próxima actualización


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+