Todavía no se puede acceder a la versión Beta de . Pese a la desesperación de los fanáticos, un grupo de chicos decidieron compartir en su canal de YouTube la banda sonora que fue usada en el juego y que alimenta tus aventuras por conseguir a los más de 150 . ¿Cuál de todas te gusta?

En los videos podrás escuchar una serie de canciones que sonarán pronto en tu smartphone, entre ellas están las que salen cuando: capturas un pokémon, estás en una batalla, tu pokémon evoluciona, estás con el profesor y vas caminando.

POR QUÉ NO DEBES BAJAR LA APK DE POKÉMON GO

  • Si no te suscribiste a la cuenta de Niantic en Japón, lo más probable es que si descargas la APK y ejecutas el juego, se paralizará en “Loading” y nunca cargará. Sólo aquellos que recibieron un correo electrónico, son los que están habilitados para jugar Pokémon GO.

  • Si encontraste una APK, ten cuidado que al instalarla en el smartphone, lo más probable es que sea un virus que no sólo robará tus datos, sino también malogrará tu smartphone.

  • Ya no podrás jugar Pokémon Go. La mayoría de los que cuentan con la versión oficial del videojuego de Pokémon en el smartphone, aseguran que si instalas cualquier APK, Niantic baneará tu correo y el IP de tu smartphone para que no puedas acceder nunca más a la versión oficial. Así que cuidado.


NO DEJES DE LEER:

#FOTOS #Huawei sorprendió con el #HuaweiP9, el smartphone que tiene dos cámaras como principales. Conócelo más en esta ficha técnica

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016