¿Ya te aburriste de ? Son muy pocas las personas que ya se cansaron de enfrentar gimnasios, subir de nivel a sus y de completar la Pokédex. Por lo general, este tipo de usuarios están buscando otra alternativa en juegos muy similar a la referida app.

¿Te acuerdas de Agumon, Patamon, Gabumon, Gatomon? Sí, los entrañables personajes de . ¿Qué pasaría si en estos momentos otra compañía muy similar a Niantic decide lanzar al mercado una versión llamada Digimon GO?

Un usuario en YouTube hizo una propuesta en su canal llamado SOULNICLEADER. En él podemos apreciar las aventuras de Digimon en realidad aumentada. Al inicio se nos aparecerá Tentomon, para explicarnos sobre qué cosas debemos hacer en el juego.

Luego aparecerá el radar y el mapa en el smartphone. Cada vez que detecte a un Digimon, nuestro celular empezará a vibrar, cosa que lo diferenciaría de Pokémon GO. Mira el video.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER SOBRE POKÉMON GO: