Pokémon GO: así serán los nuevos gimnasios en Pokémon. Alucinantes

	¡YA LLEGARON! Esta es la gran actualización de Pokémon GO que cambiará las batallas entre entrenadores. ¿Te gusta? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¡YA LLEGARON! Esta es la gran actualización de Pokémon GO que cambiará las batallas entre entrenadores. ¿Te gusta? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Los gimnasios están totalmente desactivados, pero eso no significa que no regresarán. Niantic ha tomado esta decisión porque está preparando algo realmente sorprendente dentro del juego de Pokémon GO.

Se trata de la llegada de las batallas Raids, mejoras en los objetos, entre otros. En primer lugar, uno de los cambios es que ahora cada gimnasio contará con 6 espacios permanentes para los pokémon del equipo a cargo. No se podrán repetir criaturas y las batallas serán en el orden en que hayan sido asignados los monstruos y no de más débil a más fuerte.

Asimismo, cuando se asigna un determinado Pokémon a un gimnasio, se mostrará un medidor de CP, de modo que cuando ingreses al campo de batalla lograrás ver la vida que le queda a un determinado Pokémon y el tiempo para ser derrotados.

Pero eso no es todo. También podrás ganar las medallas al interactuar con los gimnasios de todo el mundo. Estas Medallas de Gimnasio sirven como recuerdos de sus aventuras Pokémon GO.

Y finalmente la batalla Raid. En esta podrás usar el juego cooperativo para derrotar a otros entrenadores de Pokémon conocido como el Raid Boss. Antes de que comience una batalla Raid, todos los Pokémon asignados al gimnasio volverán a sus instructores, y un gran huevo aparecerá encima de la misma. Cuando el contabilizador del huevo llegue a cero, se dará a conocer el Raid Boss.

Hasta 20 entrenadores podrán luchar al mismo tiempo contra el Jefe y si lo derrotan en menos de 5 minutos habrá posibilidad de que lo puedan capturar. Si la gente logra vencer al gran enemigo también podrán obtener artículos muy especiales como Rare Candies especiales, Bayas doradas y TMs para enseñarle nuevos ataques a nuestros pokémon.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada