Muchas personas están buscando una serie de Pokémon en que en su región no aparece, por ejemplo, en Latinoamérica, la única criatura que se muestra es Heracross. ¿Cómo puedo hacer para poder tener en mi Pokédex a Tauros, Mr. Mime, Farfetch’d y Kangashkan? Pues aquí te enseñamos un truco para poder lograrlo.

No es necesario que utilices algunos programas que los hackers están utilizando para poder tener un tipo de Pokémon. Por ejemplo, ciertas personas tienden a falsear su ubicación para así hacerse con cualquier tipo de especie, pero esto solo conllevaría a que la empresa te banee de su juego.

¿Cómo los obtengo entonces de manera legal? Como se sabe, los Farfetch’d solo aparecen en Asia, Kangashkan puede ser atrapado solo en Australia, Mr. Mime solo puede ser encontrado en Europa, y Tauros es un pokémon exclusivo de América del Norte.

Pokémon GO

En la actualidad, Kangashkan está apareciendo en toda Europa gracias al evento de Zona Safari; mientras que Mr. Mime se ha hecho con toda la región de Asia y muchos ya cuentan con él.

Si quieres saber cómo lograr capturarlos, entonces no olvides revisas la siguiente galería para que te enteres de este sensacional truco. Cabe resaltar que no todos podrás realizarlo.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.