La última actualización de no solo ha cambiado la posibilidad de poder capturar a Pokémon fuertes, sino también la lucha dentro de los gimnasios, introducción de medallas, etc. Pero hay algo que ha llamado la atención.

Aunque todavía no se han activado, en el juego más popular de Niantic ya se encuentran los famosos Pokémon Legendarios: Mewtwo, Articuno, Moltres, Zapdos, Lugia, Ho-Oh, Entei, Suicune y Raikou.

El código interno de la aplicación indica que en las próximas semanas, así como Ditto, se activarán y podrás capturarlos, pero del modo en como lo haces con los demás Pokémon, es decir, en estado salvaje.

Para ello Niantic realizará primero un evento denominado “Pokémon Legendario” en julio próximo. En dicho periodo en los gimnasios no aparecerán los famosos huevos de color amarillo ni rosados, sino uno bastante oscuro. De ellos podrá nacer cualquier tipo de estos Pokémon.

¿Qué es necesario? Para empezar, necesitarás un pase de incursión legendaria. Tras haber obtenido el ticket, podremos acceder a la Incursión del gimnasio, cuando esté activa, e intentar superarla, derrotando a un Pokémon Legendario, para conseguir un huevo de tipo legendario como premio.

Eso sí, tendremos que darnos prisa porque las Incursiones Legendarias, al igual que las normales, contarán con un tiempo limitado para superarse. Por lo que es mejor preparar a tu Pokémon fuerte.

por qué no estarán Mew ni Celebi

Mew y Celebi son Pokémon conectados a la naturaleza, la vida, florecer, etc. Sería muy extraño para luchar contra ellos en redadas, ello siguiendo la tradición del ánime. Aunque no dudamos que estos se activen en futuros eventos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.