Pokémon GO: así de diferentes serán las incursiones de Entei, Raikou y Suicune

	2. Raikou sería exclusivo por 5 días para el Equipo Instinto. (Foto: Captura)

2. Raikou sería exclusivo por 5 días para el Equipo Instinto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡ATRÁPALOS YA!. Los pokémon legendarios ya fueron habilitados en Pokémon GO. Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres fueron los primeros en ser capturados por los entrenadores, quienes muy pronto tendrán la posibilidad de capturar a Entei, Raikou y Suicune.

Según detalla The Silph Road, los siguientes pokémon legendarios que Niantic habilite en Pokémon GO serán Entei, Raikou y Suicune; sin embargo, sus incursiones serán ligeramente diferentes.

De acuerdo a la publicación, las incursiones de Entei, Raikou y Suicune durarán una semana para cada uno; sin embargo, los cinco primeros días serán exclusivos para los jugadores de cierto equipo.

Por ejemplo, los entrenadores del equipo valor tendrán cinco días para capturar a Entei, los dos días siguientes recién podrán ser enfrentados por los jugadores del equipo sabiduría e instinto.

Lo mismo ocurriría con Raikou que será exclusivo por cinco días para los entrenadores de Pokémon GO del equipo instinto y para Suicune, el pokémon legendario destinado para el equipo sabiduría.

De igual manera, Niantic estaría pensando disminuir el número de incursiones legendarias, esto con la finalidad de reunir la mayor cantidad de personas en una incursión. ¿Qué opinas de este cambio?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás tener dos cuentas en el mismo smartphone

Motorola: así fue la presentación del Moto C y el Moto E4 Plus en Cusco

Google Traductor y su curiosa versión de Despacito de Luis Fonsi

iPhone 8: así luciría Spotify, Instagram y Twitter en el teléfono de Apple

WhatsApp: conoce su nueva función con la que pagarás por la app

5 ventajas y desventajas de los videojuegos

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada